Según ‘MARCA’ el Real Madrid habría frenado un fichaje que parecía encarrilado como el del danés debido a la petición expresa de Zidane de traer al francés.
El club blanco ha visto una gran oportunidad en fichar al jugador del Tottenham debido a que sólo le resta un año de contrato, algo que Zinedine Zidane ha parado ya que prefiere que el Madrid se gaste, aunque sea más caro, un poco más de dinero en uno de los jugadores que más desea como es Paul Pogba.
El problema es que la diferencia de precio es notable, se habla de 50 millones, pero podrían llegar a ser fácilmente 80. Pogba rondaría los 150 y Eriksen los 70 debido a que acaba contrato el próximo año. (Lo que dijo Pochetino de su jugador)
Ambos son jugadores de alto nivel, pero el francés al ser más completo y al tener más recorrido convence más a Zidane, que quizás piense que su equipo necesite algo más de músculo del que tiene, sin estar extinto de calidad, en algo que el del Manchester también destaca. Eriksen quizás se asocie mejor, pero es mayor y tiene tanto menos recorrido como menos gol.
Quizás el Madrid acabe trayendo a ambos, pero a priori, parece que Zidane prefiere arriesgarse a que no venga ninguno con el único propósito de que el club vaya de cabeza a por Pogba, algo que parece difícil teniendo en cuenta las cantidades que piden tanto club, como jugador.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com