Sergio Ramos ha anunciado su permanencia en el Real Madrid para la próxima temporada, y esto perjudica la estancia de un compañero de equipo
El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, comunicó en la rueda de prensa del pasado jueves, que seguirá vistiendo de blanco para la próxima temporada. De hecho, dijo que jugaría en el Madrid gratis, le gustaría terminar su carrera profesional como merengue. El hecho de que Ramos se quede, perjudica a un compañero, de manera que se deberán tomar decisiones más exigentes.
Ramos seguirá en el Real Madrid de forma asegurada, Varane se confirma que también, la renovación de Nacho da lugar a su permanencia, teniendo en cuenta la llegada de Militao. Por lo tanto, la titularidad y suplencia en la posición de centrales está completa. Pero hay que acordarse de que también está Vallejo que queda como quinto central de la plantilla, por tanto, las pocas opciones que tenía de quedarse se han venido abajo y tendrá que salir cedido en busca de minutos.
Jesús Vallejo apenas ha visto minutos en la reciente temporada con el Real Madrid, y eso puede que le desanime. Aunque hay que decir, que en las últimas jornadas, Zidane le ha dado oportunidades, y las ha sabido aprovechar verdaderamente. Pero su temprana edad (22 años) hace que en el Madrid tengan el pensamiento de que lo mejor sería mandarlo en cesión, para que se puede integrar a la perfección.
Lo positivo, es que la veteranía de Ramos está siendo principal, el sevillano no tardará en colgar las botas. El ex de Zaragoza podrá disfrutar de minutos en cuanto el capitán abandone. (Vallejo es un jugador imprescindible para el futuro defensivo del Real Madrid), y por ello quieren darle salida en cesión. Su actuación frente al Athletic contentó a todo el madridismo, dándole plena confianza.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com