Hazard, la llave del Madrid para hacer más fichajes TOP

  • Eden Hazard se encuentra en Marbella, al igual que hizo en su día Bale, esperando a que se anuncie su fichaje por el conjunto blanco.
Hazard esta temporada Hazard esta temporada
Hazard esta temporada FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

El belga viene de ganar la Europa League y está ya de vacaciones, donde no ha tenido reparo en posar con la camiseta del Real Madrid a petición de un aficionado. El club y el jugador desean cuanto antes cerrar la operación para que sea un verano tranquilo en la parte que corresponde al todavía jugador del Chelsea.

El equipo dirigido por Zidane se prepara para una auténtica revolución, a lo que ayuda que llegue Hazard para que otros cracks, como puede ser el caso de Pogba, se sientan aún más atraídos por el equipo de ensueño que pretende formar Florentino Pérez de cara a la próxima campaña. (El jugador que también puede ser clave para acarrear el fichaje del francés)

Por mucho que se hable de que se molesten más o menos por lo que va a cobrar otro jugador de su mismo equipo, al final como ayer dijo Sergio Ramos, todos los jugadores desean que los mejores estén en su equipo, ya que eso beneficia al final a todo el equipo, cobre más o menos.

Que Hazard acabará vistiendo este verano de blanco es algo sabido por todos, incluso por el propio Chelsea que parece hacerse el duro, pero cuanto antes se haga, mejor, tanto por la tranquilidad de el jugador y su nuevo club, como por el efecto llamada que estaría realizando indirectamente hacia otros cracks.