Liverpool y Tottenham se juegan la 'corona' que dejó el Real Madrid 1099 días después.
Liverpool y Tottenham se juegan la Champions en el Wanda Metropolitano. El Real Madrid estará muy pendiente del partido ya que tiene a jugadores pretendidos sobre el césped.
Los reds y los spurs se juegan la Copa de Europa en la capital de España. Klopp y Mauricio Pochettino son dos entrenadores pretendidos por Florentino Pérez. Un duelo táctico y una batalla fantástica para jugarse la Orejona que ha dejado en el ‘trono’ el Rey, el Real Madrid. (Los 6 jugadores que hace que Zidane y Florentino no piensen igual)
La gran duda del partido la firmará la presencia (o no) de Harry Kane, uno de los delanteros de la competición continental. El gran duelo lo formará con Virgil van Dijk, con dos de los pretendidos por el Real Madrid históricamente. Antes de pasar a Anfield, Van Dijk interesaba al cuadro blanco, y Harry Kane siempre ha interesado a la entidad merengue, pero el precio nunca ha sido asequible y siempre ha sido una gran losa.
Eriksen y Salah: no será un cara a cara, pero son los mejores asistentes de sus equipos y encargados de botar muchos balones parados que pueden ser decisivos. El cuarto y último duelo es Dele Ali VS Sadio Mané otros dos cracks de la finalísima que podría decantar hacia un lado u otro la final. ¿Quién ganará la Champions League?
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com