El Madrid pretende venderlo sí o sí, su venta es importante para hacer caja y fichar
Gareth Bale vive sus últimas semanas como jugador del Real Madrid, después de que Zinedine Zidane prescindiera de sus servicios en la recta final de la temporada. Ni siquiera le otorgó la ‘inmerecida’ oportunidad de despedirse del Santiago Bernabéu en el último partido del campeonato liguero. Ahora, Manchester United, PSG o Bayern Múnich se perfilan como sus posibles destinos.
El ex entrenador del Real Madrid y Tottenham, Juande Ramos, afirma que Bale es un jugador que ha ayudado con creces al máximo campeón de Europa a lo largo de sus seis temporadas con la camiseta blanca. Sin embargo, cree que se ha sido injusto con el galés a lo largo de esta campaña
“Ha ayudado mucho en el Real Madrid con goles incluso en las finales. Pero esta última temporada parece que el único culpable es Gareth", comentó el entrenador en una entrevista a la Cadena Ser.
El Madrid pretende venderlo por no menos de 100 millones de euros, saben perfectamente que es el jugador más caro de los que están en la rampa de salida (James, Isco, Ceballos, Llorente, entre otros) para abrirles paso a los fichajes de Eden Hazard, Luka Jovic, Ferland Mendy (los tres prácticamente asegurados) y los posibles de Paul Pogba o Christian Eriksen.