En el pasado sábado nos dejó uno de los jugadores más queridos por el Real Madrid, José Antonio Reyes, la capilla ardiente se encuentra situada en el Pizjuán
Para el Real Madrid, y para el fútbol en general, el pasado sábado fue un día triste por el fallecimiento de José Antonio Reyes, ex jugador merengue. Su paso más importante como profesional se dio en el Sevilla, y es por eso por lo que han tomado la decisión de poner su capilla ardiente en el Sánchez Pizjuán.
La capilla ardiente de Reyes se instalará en el Sánchez Pizjuán a las 16:00 horas según ha informado ‘Marca’. (El futbolista fallecido debido a un accidente de tráfico) tendrá su último adiós en el estadio de sus sueños, para más tarde ser trasladado al Ayuntamiento de Utrera, su localidad natal.
El cadáver de Reyes fue trasladado en la tarde del pasado sábado al Instituto Anatómico Forense y de Medicina Legal situado en el tanatorio de la barriada sevillana de San Jerónimo. Aquí, este lugar, ha podido pasar toda la noche, mientras que sus restos mortales estarán a las 16:00 horas en el estadio del Sevilla, hasta las 21:00 horas se calcula.
En el salón de plenos de su ayuntamiento se instalará la capilla ardiente durante toda la noche hasta que en la mañana del lunes se oficie el funeral en la Iglesia de Santa María, en Utrera. Desde Defensa Central queremos dar el último adiós a José Antonio Reyes, dando todo nuestro apoyo a familiares y amigos.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com