El Manchester City necesita un recambio para Fernandinho, quien ya ha cumplido 34 años, y se ha puesto manos a la obra.
El equipo dirigido por Guardiola quiere a Rodri como sustituto del brasileño, pero el español es seguido de cerca también por el Bayern, quien se lo podría arrebatar, así que el equipo de Manchester ha fijado dos nuevos objetivos: Marcos Llorente y Tanguy Ndombélé. Uno que ya está en la casa blanca y el otro, que interesa.
Ya se habló hace no mucho de una posible oferta del City por el canterano madridista que rondaba los 65 millones de euros, algo que por el momento no ha parecido concretarse. Lo que sí que está claro es que Marcos, debido a la poca confianza que Zidane tiene en él, acabará saliendo este verano y como ya dijimos en Defensa Central, la Premier es el destino favorito del jugador que siempre ha querido jugar allí en caso de no poderlo hacer en el Real Madrid. (Lo que quiere el pivote español)
Respecto al jugador del Lyon, realmente no juega de pivote como pueden hacer Llorente o Fernandinho, es un jugador con mayor recorrido, aunque sí que puede servir como un parche en esa posición, lo que sí que está claro también es que es Guardiola se ha fijado en la perla francesa y podría acabar arrebatándoselo al club blanco.
Si el City pagara una buena cantidad por Marcos Llorente beneficiaría tanto al Madrid como al propio jugador dándole una buena salida, aunque en casa de hacerlo por Tanguy Ndombélé, le estaría quitando al equipo dirigido por Zidane una oportunidad de acarrear un nuevo fichaje.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com