El Nápoles apunta al Madrid y pregunta por 'todos'

En el Real Madrid han llegado en los últimos días varias llamadas destinadas del Nápoles, y es que ha hecho propuestas sobre algunos jugadores del club blanco

Ancelotti y Real Madrid
Ancelotti y Real Madrid
Defensa Central | 02-06-2019

La temporada nefasta del Real Madrid da como respuesta a la gran revolución de fichajes que debe formar, y es que no solo tiene que centrarse en traer nuevos jugadores, sino que también hay componentes que tiene que tener salida. El club italiano se ha puesto las pilas, y ha preguntado sobre la situación en el mercado de fichajes acerca de algunos jugadores. Ancelotti siente ‘feeling’ por algunos nombres de la lista negra de Zinedine Zidane, y es por eso por lo que ha tomado la decisión de dar este paso.

El dueño del Nápoles, De Laurentiis, ya ha tenido ciertas conversaciones con James Rodríguez acerca de su futuro (el colombiano no quiere volver al Madrid). Pero la novedad, es que hace exactamente dos semanas se interesó por Marcos Llorente, Theo y Ceballos. En medio de esta negociación, el Real Madrid introdujo el nombre de Nacho (fue pretendido por el Nápoles meses atrás), aunque su reciente renovación da respuesta a cuál será el futuro del jugador madrileño.

El ex técnico del Real Madrid y actual entrenador del Nápoles, Carlo Ancelotti, es consciente de la gran cantidad de jugadores que saldrán del club blanco, y por ello quiere meter cabeza en ello. Quiere hacerse con estos cuatro jugadores (incluyendo a James), al igual que el club napolitano se hizo con jugadores como Callejón, Albiol e Higuaín. Y es que desde Italia se sabe que estos cuatro jugadores tendrá salida asegurada, no tienen hueco en las filas del Real Madrid con lo que serán las nuevas llegadas.

Aunque el Nápoles debe tener otras alternativas, ya que Llorente es uno de los favoritos para el Arsenal, y (Ceballos gusta mucho al Tottenham de Pochettino). Mientras que Theo tiene ofertas desde la Bundesliga, de hecho, su agente comunicó: "Es real, le gusta al Nápoles". El Real Madrid tiene como opción formalizar algún trueque, ya que Koulibaly es uno de los favoritos de Florentino para cubrir la parte trasera del equipo. Todo en caso de que Ramos se retire, o algún otro central tome la decisión de marcharse.