El Madrid es la única vía posible al pozo sin fondo de Neymar

Florentino mantiene en pie la posibilidad de fichar a Neymar en este verano, a pesar de que el brasileño cometa hechos graves en su día a día

Ney
Ney
Defensa Central | 02-06-2019

A lo largo de la temporada se han podido ver actuaciones por parte de Neymar que han sentado mal a gran parte del fútbol. El brasileño ha demostrado su carácter, pero aun así, Florentino insiste en firmar su traspaso. El PSG ha aclarado en varias ocasiones que Neymar continuará en el equipo parisino, aunque estos hechos que ha cometido han roto la buena relación que mantenían el jugador con el equipo.

Neymar tiene en su agenda de aspectos negativos una sanción de tres partidos por parte de la Champions League. Tras finalizarse el partido frente al Manchester United (Neymar lo vio desde la grada), este publicó en Instagram: "Es una vergüenza. Ponen a cuatro hombres que no entienden de fútbol para que vean el lanzamiento -en cámara lenta- y eso no existe. ¿Cómo va a poner la mano en la espalda?".

Este también perdió los papeles tras perder la final de la Copa francesa en los penaltis frente al Stade Rennais. Un aficionado le dijo: "Yo no le insulté. Sólo les dije a los futbolistas que no jugaron a nada. A Verrati y a Buffon también, no sólo a él, se lo dije a todos los jugadores del equipo". Y el carioca reaccionó con un puñetazo que le provocó heridas en la nariz y labio al aficionado.

Su capitanía en el PSG se ha terminado, Mbappé se ha convertido en su sucesor, ya que su temporada ha sido realmente mejor. La última ‘liada’ de Neymar se dio cuando criticó a los canteranos del club parisino: "Necesitamos ser más hombres dentro del vestuario, debemos estar más unidos y todos deberían correr. Lo que veo es muchos jóvenes que están perdidos y tienen más boca que oídos, ellos deben escuchar más de lo que hablan. A veces pasa que el técnico o un jugador experimentado les dice algo y no les interesa. Ellos deberían tener más respeto, cuando fui promovido al primer equipo siempre le hacía caso a los mayores".

A pesar de todos estos sucesos, el presidente del Real Madrid, Florentino, persigue a Ney. En las oficinas blancas se sigue trabajando para lograr su traspaso, lo que necesita el crack brasileño es salir del PSG para relanzar su carrera y pelear por el Balón de Oro y olvidar todos estos episodios.