El Real Madrid se ha plantado en 80 millones de euros y las negociaciones con Levy parecen estar muy encaminadas, según ha podido saber Defensa Central.
El Real Madrid sigue teniendo a Christian Eriksen entre sus objetivos de mercado. Las complicaciones por Paul Pogba han frenado la idea de traer a ambos, pero siempre ha estado en el radar blanco. Eso sí, fuentes del club merengue le ponen precio: 80 millones de euros como máximo.
El Tottenham ha empezado a hacerse a la idea de que perderá a uno de sus mejores jugadores. Se trata de Christian Eriksen. Por ello, busca soluciones en el mercado y bucea para encontrar la mejor opción. Están Lo Celso y, ahora, según anuncia Sky Sports también interesa Dani Ceballos. El de Utrera saldrá del Real Madrid y de ahí podría terminar siendo fundamental para abaratar el coste del mediocentro danés. (El Tottenham busca al sustituto de Eriksen... ¡en el Madrid!)
El finalista de la última Champions, el Tottenham maneja altas pretensiones en todos los fichajes. Primero fue Luka Modric y después fue Gareth Bale. Ambos terminaron poniéndose en rebeldía para cumplir su sueño de jugar en el Real Madrid. A Eriksen, probablemente, no le hará falta ya que en Londres han empezado a asumir que se está marcando un Hazard y su contrato termina en 2020.
Según ha podido saber Defensa Central, como ya te contamos, el Real Madrid sigue con la idea de cerrar su fichaje. Tiene cerrados a Hazard y Jovic y buscará dar el paso haciendo lo propio con Christian Eriksen. El tope del dinero, eso sí, no superará en ninguno de los casos los 80 millones de euros. Desde la directiva lo tiene claro: Eriksen, sí, pero no a cualquier precio…
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com