Sin embargo, la llegada de los nuevos fichajes podrían restarle protagonismo y pese a que el propio Lucas querría seguir tampoco descarta una salida si se quedará sin minutos en el Madrid, club de su vida.
Al extremo gallego se le reconoce todo lo que ha aportado al club y apuestan por su continuidad, pero están abierto a negociar toda oferta que llegue a las oficinas de
Concha Espina por un valor mínimo de
30 millones.
(Ceballos también podría salir)
La llegada de Hazard no le viene muy bien al canterano, pero la que realmente le va a perjudicar es la de Rodrygo. Desde el club pretender apostar muy fuerte por el joven brasileño, quien con su verticalidad y encaro pretende encandilar al Bernabéu como ya lo ha hecho esta temporada su compatriota Vinicius Jr.
Lucas Vázquez siempre ha cumplido cuando se le ha dispuesto sobre el terreno de juego. Se ha dejado la piel en la banda cada vez que se le ha pedido, subiendo y bajando hasta desfondarse, robando balones atrás para un instante después estar sirviéndole una asistencia de oro a un compañero. Todo esto es lo que podría perder el Madrid si algún club llega con una oferta superior a 30 millones.