El Sport ha vuelto a hacer el ridículo intentándole dar un palo al Madrid, esta vez en forma de tweet.
Quizás esta rabia sea producida por llevar cuatro temporadas seguidas viendo la final desde casa allí en Barcelona y no en Milán, Cardiff, Kiev o como en este caso en Madrid.
No terminan de asimilar desde la parte culé de Barcelona las tres Champions seguidas del Madrid y las cuatro en las últimas seis temporadas en lo que ellos consideran “la época de Messi”.
Ayer en vez de sentarse a ver la final de la Champions tranquilamente, algo que para ellos ya es rutina, decidieron que nada más marcar Salah, le tenían que dar un palo a Sergio Ramos, diciendo que esta vez Salah estaba agradecido de que no le lesionasen. Para empezar Sergio Ramos chocó con el egipcio sin intención de lesionarle, y al caer al suelo sufrió ese dolor.
Y para seguir, hay que decir, que el que no estaba celebrando ese gol junto a su compañero, era Naby Keita, que se había lesionado en la ida de las semifinales en el Camp Nou, y esta vez sí se debió a una entrada criminal de Rakitic a la altura de la rodilla, que, a pesar de no darle en esa zona acabó dejando al centrocampista sin jugar lo que restaba de temporada, a parte de suponer ese día un gran percance para el Liverpool que acabó perdiendo 3-0.
Aunque hay que decir que todo esto quedó en una anécdota después de que Origi hiciera el cuarto gol en Anfield y ayer sentenciara la Champions para los reds, después de que Mohamed Salah hubiera abierto el marcador.
#UCLfinal | #TOTLIV ⚽
— Diario SPORT (@sport) June 1, 2019
???? Salah, agradeciendo poder jugar esta final sin que nadie le lesione...
???? 22' 0-1#EnDirecto ▶ https://t.co/mKNk2Tayq2 pic.twitter.com/9LXUw7BOZF
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com