¡Mariano recibe el 'ok' de Zidane para la próxima temporada!

  • El delantero confirma su futuro en una entrevista al diario Marca
Mariano y Zidane Mariano y Zidane
Mariano afirma en una entrevista que seguirá en el Real Madrid de Zinedine Zidane la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

¡Mariano, se queda! El jugador le ha ofrecido una entrevista a Marca donde asegura que permanecerá en el Real Madrid hasta ganar muchos títulos. En una temporada de altibajos por culpas de las lesiones, sacará de nuevo su carácter y espíritu ganador para luchar por un puesto dentro de la plantilla de Zinedine Zidane.

Mariano se queda

“Sí, hasta que ganemos muchos títulos”.

¿100% seguro de continuar en el Madrid de Zidane?

“Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí”.

El resumen de la temporada

"Ha sido complicada porque no hemos conseguido los objetivos, pero ahora toca ya pensar en la siguiente, que es la importante, y a intentar ganar todo lo posible".

Los detalles de su vuelta al Bernabéu


“Me llegó el interés del Sevilla y luego el del Madrid. Me llamó el club primero y el entrenador después (Lopetegui) y me convencieron para venir a mi club. Ya lo dije, que al Madrid no se le puede decir que no. Aquí estoy, que es donde quiero estar. Era como la sensación de volver a casa, había sido seis años canterano. Pero también extraña, porque yo ya era otro tipo de jugador”.

Su carácter de nunca rendirse

"Siempre pienso en luchar, en que la base del éxito es el trabajo y es el camino para llegar a las metas que te propongas".

Llevar el ‘7’ a la espalda

"Para mí es un orgullo, llevar este dorsal que han llevado grandísimos jugadores".

Le pesa por heredarlo de Cristiano Ronaldo

"No, no. No me pesa ese dorsal, sino que me da fuerzas para seguir luchando como han hecho todos ellos, como Juanito, Cristiano, y todos los que lo han llevado. Es un número que transmite mucha garra".

La vuelta de Zidane

"Zidane lo ha sido todo en este club, lo ha ganado todo, como jugador y como entrenador. Tengo una relación cercana con él. Yo estoy en el primer equipo gracias a él, fue quien me subió y el que me hizo el contrato".