Guerra en el PSG: Neymar contra Mbappé, ¡y el Madrid espera!

Según apunta L'Equipe ahora mismo hay dos bandos en el vestuario del PSG...con Neymar y Mbappé enfrentados entre ellos.

Florentino, Neymar y Mbappé
Florentino, Neymar y Mbappé
Rubén Gómez | 03-06-2019

El vestuario del PSG ha terminado por estallar. Muchas estrellas, muchos egos, salarios desorbitados y un deseo de liderar el proyecto del equipo que ha terminado prácticamente a tortas.

Así lo asegura el diario francés, ‘L’Equipe’ quien asegura que hay dos bandos dentro del PSG que se encuentran “enfrentados”. Por un lado están los brasileños, en el que Neymar y Dani Alves son los cabecillas, y por el otro, los franceses, con Mbappé y Kimpembe como caras más reconocibles.

Según esta información los dos bandos andan a la gresca desde hace tiempo pero se ha ido haciendo cada vez más palpable con el paso de las semanas. De hecho, el periódico galo afirma que Mbappé está harto de los privilegios constantes de los que disfruta Neymar en el Parque de los Príncipes. Y no solo eso sino que se asegura que el brasileño tiene voz y voto a la hora de elegir los fichajes y las bajas y que, además, hace y deshace a su antojo a la hora de elegir los horarios de los entrenamientos. Son situaciones que habrían provocado que Mbappéestallara en aquel famoso discurso en el que abrió la puerta de su salida de par en par (Las fotos que no se habían visto nunca de Neymar visitando el Bernabéu)

Mientras todo esto se desarrolla en París, en el Real Madrid se mantienen al margen. Florentino anda muy atareado intentando cerrar los fichajes de Hazard y Medy, sin embargo, siempre hay tiempo para echarle un ojo a lo que puede estar pasando en el PSG. Es obvio, porque el propio presidente blanco lo ha reconocido, que no van a hacer el más mínimo movimiento en relación a Mbappé o Neymar sin antes avisar al jeque del equipo francés, pero no es menos cierto que si todos estos líos en el vestuario son ciertos, el Madrid podría aprovechar la situación y lanzar sus redes sobre alguna de las dos grandes estrellas del equipo parisino.