Salah desvela su mayor secreto señalando a Sergio Ramos

  • Usó una imagen del choque de ambos el año pasado
Salah y Ramos Salah y Ramos
Salah y Ramos FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

Una vez levantada su primera orejona (la sexta del Liverpool) Salah concedió varias entrevistas para diversos medios en los que dejó anécdotas y curiosidades sobre las horas que rodearon la gran final. Una de esas anécdotas involucraba a Ramos.

La anécdota era concretamente acerca de como se había motivado el egipcio en las horas previas a la final de la Champions, y era curiosamente con una imagen en la que aparecían él y Ramos en el momento preciso en el que se lesionó el hombre hace poco más de un año. (Salah obligado a salir del Liverpool en verano)

"Acabé muy decepcionado. Sufrí esa lesión, salí a los 30 minutos y perdimos el partido así que miré la foto para motivarme y ganar la final en esta ocasión", comenzó explicando el extremo del Liverpool. "Pensé que necesitaba recordarlo. Honestamente, no la miré durante mucho tiempo. Fue algo que use para motivarme y sólo la mire una vez y pensé: "Está bien, esto no volverá a pasar, salgamos y ganemos", sentenció Mohamed Salah.

El egipcio marcó el penalti que estrenó el marcador en el Wanda Metropolitano y dejó sentenciada la final para los "reds", quienes no se alzaban con el título desde 2005, tras aquella famosa remontada contra el Milán.

Salah ha sido vinculado en los últimos días con el Madrid a raíz de una discusión que mantuvo hace meses con Jurgen Klopp, la cual fue tan fuerte que el propio jugador se planteó pedir el "transfer request", aunque los directivos lograron calmarle. Florentino, atentó ante cualquier declaración de intenciones del jugador.