El Real Madrid analizó el juego de Christian Eriksen y sacó puntos positivos en uno de sus peores partidos esta temporada.
Christian Eriksen sigue muy presente en las oficinas de Valdebebas. Zidane pone de prioridad el fichaje de Paul Pogba, pero desde la directiva (como te venimos contando en Defensa Central desde hace semanas) se aferran al acuerdo total con el futbolista danés. Eso sí, el club no quiere rebasar los 80 millones de euros.
El Real Madrid tenía varios ojeadores en el Wanda Metropolitano acreditados para hacer su informe sobre los jugadores pretendidos. Como ya saben, muchos nombres sobre la mesa, pero el jugador por el que más interés había era Christian Eriksen. (Noticia DC: el precio máximo que pagará el Madrid por Eriksen)
El danés no lució. Se podría decir, de hecho, que fue su peor partido de largo. Dejó detalles, aún así, a ojos del scouting madridista que ya ha trasladado y actualizado el pertinente informe. Como puntos positivos: su polivalencia y buen toque con los dos pies, además le ven capaz de ser líder en el centro del campo de un equipo como el Real Madrid. Como aspectos negativos: mucho balón horizontal y poca aparición en área rival. Aunque lo que se puede sacar en claro es que no fue el día de Christian Eriksen.
Esta temporada ha tenido mejores encuentros y el Real Madrid ha tomado muy buena nota también de sus días superlativos. En días oscuros, como el de la final contra el Liverpool, poca lectura positiva se puede hacer. Más aún sabiendo que no jugó en su posición favorita durante los 90 minutos y que tuvo que remar a contracorriente desde el primer minuto de partido con ese 0-1 en contra gracias al gol de Salah.
En el Real Madrid sostienen, eso sí, que no pagarán más de 80 millones de euros por Christian Eriksen. Es la cantidad máxima que se han fijado desde el conjunto merengue para no tener problemas con el Fair Play Financiero si deciden seguir adelante con las negociaciones por Pogba. El Tottenham, en ese caso, sigue oponiendo resistencia y Daniel Levy sigue tratando de estirar al máximo para sacar el máximo dinero posible por un jugador que acaba contrato en 2020.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com