El Real Madrid está siendo vigilado por el Tottenham con lupa, y todo se debe a la derrota del pasado sábado y a Mauricio Pochettino
El pasado sábado el Tottenham vivió una de las pesadillas más horríficas tras caer derrotado en una final de la Champions. El Liverpool se rehízo desde el comienzo del encuentro, sin dar opción de empate al conjunto londinense. El presidente de los Spurs, Levy, es víctima de una fuerte presión, ha perdido la confianza total de Mauricio Pochettino, y toda la culpa la tiene el Real Madrid supuestamente.
El entrenador argentino, Pochettino, aclaró que no se compromete a seguir en la próxima temporada, quizás solo fuese por el bajón del momento. Esto no sentó nada bien al presidente del Tottenham, Daniel Levy, y reaccionó afirmando: "Me gustaría que fuera el Alex Ferguson del Tottenham. Ganar aquí es más grande que hacerlo en el Real Madrid. Mauricio quiere el reconocimiento correcto para su trabajo, para ser el número uno. Para mí él está tranquilo. También quiero que sea el número uno".
Estas palabras citadas por parte de Levy son símbolo de miedo y desconfianza. (Es consciente de que Pochettino preferiría pertenecer al equipo del Real Madrid) antes que ninguno otro. Intenta disminuir el prestigio del mejor equipo del mundo, convencido de que su equipo es mucho mejor. El técnico argentino no es necio, y sabe que si el Madrid le llama no dudará en irse.
Zidane regresó para salvar al Real Madrid de la miseria vivida en la pasada temporada, pero este no ha obtuvo grandes éxitos. No se descarta que ‘Zizou’ se queda hasta principios de la próxima temporada, todo depende de cómo se reinicie el curso en agosto. Si las cosas empiezan a salir mal, obviamente se dará un cambio de ‘tuercas’.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com