El problema que se va a encontrar Zidane con Jovic

El jugador disputará el Europeo sub 21 de Italia con Serbia, algo que podría hacer que se incorporase algo más tarde a la pretemporada.

Jovic y Zidane
Jovic y Zidane
Defensa Central | 04-06-2019

El equipo dirigido por Zinedine Zidane dará comienzo a su pretemporada el día 8 de julio, fecha en la que Jovic, si llega lejos en el Europeo no podrá estar.

Esto supondría un problema para el técnico francés que no podría contar con su nuevo delantero hasta un tiempo después de transcurrir la temporada. Esto es algo que el Madrid ya sabía y a el único punto negativo de acometer el fichaje de un jugador del nivel de Jovic con tan sólo 21 años, y que prácticamente está ya asentado en el panorama mundial como uno de los grandes ‘9' del panorama futbolístico actual a pesar de su corta edad. De hecho, en Bet365 bonos de apuestas se puede apostar por el nuevo delantero blanco como pichichi de la próxima Liga, un premio individual al que optará debido a sus grandes cualidades. 

El serbio jugará con su selección y en caso de llegar lejos, no sólo habría que mirar el lado negativo, sino que también habría que tener en cuenta que, en caso de hacer un buen europeo, algo que se da por hecho si el combinado serbio llegara lejos, volvería aunque con menos vacaciones un jugador totalmente enchufado y motivado tras haber realizado un buen torneo y haber ayudado a su equipo a llegar lejos, ni mencionar cómo podría sentirse Jovic en caso de ganarlo.

Jovic ya jugará este torneo como jugador del Real Madrid, y tendrá puestos encima más focos de lo normal, y eso que este año ya ha acaparado muchos. 

UN GOLEADOR MUY COMPLETO

Una de las mayores cualidades del serbio es el manejo de ambas piernas, calificado por muchos como ambidiestro a pesar de siempre conducir e intentar pasar el balón con la pierna derecha.

Dentro del área le da igual que tenga que tirar con la derecha, con la izquierda, que rematar de cabeza, que tirar un penalti, ya que domina absolutamente todos los registros que un ‘9’ puro debe dominar.

En este curso ha marcado 27 goles, de los cuáles han sido 13 con la derecha en jugada, 1 con la derecha también desde el punto de penalticon la pierna izquierda y 4 goles ha hecho mediante cabezazos

Estos datos demuestran que no se le resiste ningún recurso a la hora de buscar la portería rival, cosa que además suele encontrar con bastante asiduidad haciendo goles.

Esta temporada ha conseguido marcar hasta de espuela en un partido de liga, e incluso de cabeza desde casi la frontal del área en semifinales de la Europa League, donde también marcó en Stamford Bridge.

Hemos visto imágenes curiosas como la de que su compañero Rebic casi siempre que le cae el balón a Jovic dentro del área levanta las manos celebrando el gol antes de que la pelota si quiera salga del pie del delantero nacido en Bosnia, algo que nos indica la confianza que sus compañeros que son los que mejor le conocen, tienen en él.