Luka Jovic, por medio de Fali Ramadani, negó un último intento del Barça para dejar plantado al Real Madrid.
El Barça, otra vez, queda en ridículo por culpa del Real Madrid. Un equipo segundón, también en la materia de fichajes, y lo han vuelto a demostrar. Querían a Jovic, como locos, insistiendo (¡¡hasta 15 veces!!) y ahora dicen que le han descartado.
“El Barça descartó a Jovic…”, lo que continua es la ‘excusa’ impuesta desde las oficinas del Camp Nou para suavizar el ridiculé con el crack serbio. Le querían a toda costa y lucharon por su fichaje hasta el último día. De hecho, según ha podido saber Defensa Central por fuentes del entorno de Luka Jovic, el equipo culé intentó su fichaje hace apenas unas semanas.
Fue con el veto del vestuario del Barça a Griezmann y con la necesidad de fichar a un delantero. Tras el batacazo en Anfield contra el Liverpool, Bartomeu pensó en reactivar el fichaje de Jovic. El Eintracht no estaba contento con los 60 kilos y afirmaba tener ofertas mejores. Esa oferta venía de Can Barça.
Jovic ya le había dado el “OK” al Real Madrid y fue fiel a sus ideas. Rechazó al Barça y esperó que los merengues se pusiesen de acuerdo con el propio Eintracht de Frankfurt. Una cosa que ha sucedido y fructificado hoy mismo con el comunicado oficial de ambas partes. ¡¡AL CARRER!!
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com