Luka Jovic pasará de ganar 431.000 euros al año a 4 millones de euros netos por temporada.
El Real Madrid ha fichado a Luka Jovic, a cambio de 60 millones de euros, hasta la temporada 2025. Un crack que deseaba media Europa, especialmente el Barça, y que solo quería jugar en el club blanco.
Florentino Pérez ha sacado la primera ‘bomba’ del verano en un mercado de fichajes que se presenta apasionante. El Real Madrid, esta temporada, ha ido de ridículo en ridículo y necesita reinventarse. Luka Jovic es la primera piedra para conseguirlo. Un jugador muy codiciado en el planeta fútbol a sus 21 años de edad.
Una de las grandes incógnitas que no se han desvelado es su salario. Según ha podido conocer Defensa Central, el ariete serbio ganaba 431.000 euros en el Eintracht de Frankfurt cada temporada, unos 8.270 euros semanales, una cantidad que multiplicará por diez en el Real Madrid. (Noticia DC: Jovic dijo ‘no’ a un ofertón del Barça hace días)
Su salario rondará los 4-5 millones de euros anuales y escalará posiciones en la ‘escala salarial’ en función de su rendimiento. Un salario que le colocará en un escalafón bajo. A sus 21 años de edad ha hecho un auténtico temporadón en el Eintracht y se espera muchísimo de él de cara al futuro más cercano. Es el jugador que le faltaba al Real Madrid y que anhelaba el madridismo.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com