El joven jugador noruego ha afirmado que espera que no se repita con el club la misma situación del pasado verano cuando fue cedido con el mercado muy avanzado.
Martin Odegaard ha cuajado una gran temporada en la liga holandesa, destacando de forma importante en el Vitesse, club en el que ha militado en calidad de cedido. Ahora, la lógica invita a pensar que volverá al club con el que tiene contrato, el Real Madrid, para tratar de hacerse un hueco a las órdenes de Zidane, sin embargo, parece que el joven noruego tiene otros planes, según ha confirmado en una entrevista para el medio de su país ‘VG’.
"Ha sido un año muy bueno, he dado grandes pasos y crecí más en mi juego", ha reconocido Odegaard cuando le han preguntado por el balance que hace de su temporada en Holanda.
Eso sí, el mensaje que quiso dejar muy claro es que no sería bueno que el Madrid le hiciera lo mismo que el año pasado, es decir, que no le buscara un destino hasta que la pretemporada no estuvo muy avanzada (Pillan a Odegaard visitando las instalaciones del que puede ser su nuevo club)
"No quiero que pase como el verano pasado. Quiero irme de vacaciones, pero no quiero que se repita. No fue bueno para mí", señaló Martin.
"Los comentarios es que en el Real Madrid están muy contentos conmigo, pero es difícil jugar allí y probablemente también lo sea la próxima temporada", aseguró el centrocampista al ser cuestionado por sus opciones de militar en la plantilla de Zidane.
Por último, Odegaard habló de la famosa fórmula que ha empleado el Real Madrid en muchos casos, la venta de jugadores con opción de recompra, seguramente la que más le satisfaga a día de hoy.
"También han vendido muchos jugadores con una cláusula de recompra. No me importa mucho, solo quiero ir a un sitio donde tenga la oportunidad de jugar y un entrenador que crea en mi", finalizó Odegaard.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com