Su padre ha puesto en marcha la maquinaria para sacarlo del club parisino por su mala relación con Tuchel y Neymar y por haber perdido la Bota de Oro (una variable de un millón y medio)
Kylian Mbappé es un volcán a punto de entrar en erupción. El crack francés quiere salir del París Saint-Germain este mismo verano y su padre ya ha puesto en marcha la maquinaria para sacarlo del club parisino, la ‘cárcel’ más rica del mundo y a la que solo se va por dinero, aunque no será nada fácil.
“Quizás sea el momento de tener más responsabilidades, quizás sea en el PSG con gran placer o quizás en otro lugar con un nuevo proyecto", comentó el jugador recientemente. Mbappé sembró la duda por su futuro, soltando una de las declaraciones ‘bomba’ de la temporada y las especulaciones sobre una posible marcha no se hicieron esperar. (Noticia DC: los cracks prefieren el Madrid a cualquier otro club)
El campeón del mundo galo, a sus 20 años, ha firmado una excelsa temporada (39 goles y 17 asistencias en 43 partidos), quedándose a tres goles de Messi por la Bota de Oro y erigiéndose como el líder indiscutible del PSG antes las graves lesiones de Neymar y Cavani. ‘A priori’, todo parece ir bien, pero su enfado con el club parisino es sideral y quiere salir a toda costa del Parque de los Príncipes.
El Larguero ha informado de que Mbappé se siente molesto con Tuchel porque no le ha dejado tirar los penaltis -los lanzaban Neymar y Cavani cuando se recuperaron- y considera que le ha privado de ganar la Bota de Oro, que le hubiera otorgado un premio de un millón y medio de euros por contrato. Además, ante lo que puedan pensar muchos, su relación con Neymar, el líder del clan brasileño del PSG, es prácticamente inexistente. Cree que los cariocas le hacen el vacío.
Aunque hay más enfados y uno de ellos es con el club. Mbappé cobra 13 millones de euros netos por los 16 ‘kilos’ que se ha filtrado. Todos estos episodios han hecho estallar el ‘culebrón Mbappé’ y su padre, el mismo que lo llevó al PSG, espera encontrar la fórmula para sacarlo de allí. El Madrid, el club al que siempre se le ha vinculado, como es lógico, sigue el enfado del francés desde la distancia, pero muy pendiente a todo lo que pueda pasar.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com