Eriksen 'imita' a Hazard y se despide del Tottenham

  • El centrocampista danés ha asegurado que le gustaría “probar nuevos retos” y que “el Madrid sería un paso al frente” en su carrera, aunque su adiós “exige que el Madrid llame el Tottenham”
eriksen eriksen
Eriksen.
Defensa Central Defensa Central

Christian Eriksen es uno de los nombres propios de este mercado de fichajes. El centrocampista danés, objeto de deseo del Real Madrid para la próxima temporada, acaba contrato con el Tottenham el próximo 30 de junio de 2020 y no tiene ninguna intención de renovar, a la espera de recibir una oferta del club blanco. Su futuro parece muy claro.

Apenas cuatro días después de perder la final de la Champions ante el Liverpool, Eriksen ha soltado el ‘bombazo’ al medio danés Ekstra Bladet de que le gustaría “probar nuevos retos”. “Siento que estoy en un momento de mi carrera, donde me gustaría probar nuevos retos. Tengo el mayor y el más profundo respeto por el Tottenham y no me niego quedare, pero me gustaría algo nuevo”, comentó. (Las razones del monumental enfado de Mbappé con el PSG)

“El Real Madrid es un paso al frente, pero eso obliga a que el Madrid llame al Tottenham y le diga que me quiere. Hasta donde sé, el Real Madrid no se ha puesto en contacto con el Tottenham”, añadió. Eriksen es la primera opción del club, pero Zinedine Zidane está ‘obsesionado’ con Paul Pogba y tendría que dar su OK a Florentino para fichar al danés.

El centrocampista de los ‘spurs’ ha imitado el discurso de la semana pasada de Hazard, despidiéndose del Chelsea después de conquistar la Europa League ante el Arsenal. Ahora Eriksen, concentrado con su Selección para los duelos de clasificación para la Eurocopa 2020 ante Irlanda (7 de junio) y Georgia (10), espera novedades para cerrar su incorporación al Madrid.