Conte quiere a una estrella del Madrid para su Inter

El Chiringuito ha informado de que el preparador ‘nerazzurri’ ha puesto el punto de mira en Bale, cuyo futuro está lejos del club blanco


Conte y Real Madrid

Conte y Real Madrid




El exentrenador de la Juventus y el Chelsea, entre otros, ha firmado en los últimos días su regreso a la Serie A al Inter de Milán y ha puesto cuatro nombres encima de la mesa para reforzar al equipo -dos de ellos son madridistas-: Kovacic, Kolarov, Dzeko y El Chiringuito ha informado este martes de que Bale es el cuarto. No hay que olvidar que Conte también ha pedido a Antonio Pintus, hombre de confianza de Zinedine Zidane, como preparador físico.

El técnico blanco ya le comunicó al galés que no cuenta con él de cara a la próxima temporada y el jugador lo ha asimilado y lo ha aceptado, pero no tiene la más mínima intención de abandonar el Madrid este verano. Tiene contrato con el club blanco hasta el 30 de junio de 2022, con un salario anual de 17 millones de euros netos, y está muy feliz en la capital. (Eriksen 'imita' a Hazard y se despide del Tottenham)

Su salida se antoja muy complicada. Los grandes clubes que han puesto el punto de mira en él son conscientes de la situación que atraviesa Bale en el Madrid y no todos pueden poner encima de la mesa 100 millones de euros y hacerse cargo de su ficha. Así, el club blanco se verá obligado a rebajar esa cantidad e, incluso, pagar parte de su ficha para que Zidane no le vea en Valdebebas el 8 de julio. El Inter, a falta de oferta en firme, ha dado un atisbo de esperanza.