El Real Madrid tiene en mente varios jugadores para la próxima temporada, pero hacerse con algunos será más complicado que con otros
En Defensa Central hemos analizado la situación de cada uno de los jugadores que están inscritos en la agenda de las oficinas del Real Madrid. Algunos tienen más posibilidades de vestir de blanco que otros, simplemente por las dificultades que impongan sus respectivos clubes. Aquí os mostramos el análisis completo de cada uno de dichos futbolistas:
Eden Hazard (Chelsea)
El belga es el fichaje más sencillo a día de hoy para el Real Madrid, de hecho, este miércoles se ha confirmado que se hará oficial su llegada en las próximas horas. Florentino tendrá que desembolsar alrededor de 100 millones de euros cuando se llegue al acuerdo final. Es el menos preocupante del listado, ya que se tiene hasta fechada su presentación (después de los partidos con su selección).
Ferland Mendy (Lyon)
El Olympique de Lyon ha comunicado oficialmente que (no hay ningún acuerdo real entre su jugador y el Real Madrid.) Por lo tanto, pueden existir dos opciones: las negociaciones se han enfriado; o el club francés intenta presionar al Madrid para que su oferta sea más elevada. El propio jugador confirmó por llamada a Zidane que aceptaría al club blanco, rechazando al resto de solicitudes. Está muy cerca de llegar, en los próximos días se comunicará su fichaje.
Christian Eriksen (Tottenham)
El jugador danés ha comunicado este miércoles que desea marcharse del Tottenham, posiblemente porque no ha logrado el sueño de alzar la Champions. El Real Madrid es el máximo candidato para hacerse con Eriksen, por lo tanto, es un fichaje factible. Los Spurs tratarán de sacar el mayor dinero posible de los bolsillos de Florentino.
Paul Pogba (Manchester United)
Las súplicas de Zidane mediante llamadas no sirven para mucho, el Manchester United tiene atado al jugador francés. Los ‘reds’ tienen claro que no dejarán marchar a Pogba por menos de 150 millones, mientras que Florentino se niega rotundamente a pagar dicha cantidad. El conjunto blanco lo ha intentado de todas las maneras posibles, sin una respuesta positiva, un fichaje muy complicado.
Neymar (PSG)
El jugador brasileño no se encuentra cómodo en el PSG, parece que no ha terminado de cuajar a la perfección. Posiblemente Ney quiera cambiar de aires, y así volver a España. Florentino tiene el deseo de hacerse con el carioca, pero club parisino no permitiría que este se marchase. Su fichaje es casi imposible para las filas blancas, teniendo en cuenta su pasado como blaugrana.
Kilyan Mbappé (PSG)
La definición de su situación no estaría mejor explicada que ‘casi imposible’ pero más cerca que Neymar. El joven jugador francés siempre ha tenido el objetivo de defender la camiseta del Real Madrid (desde pequeño), pero su protagonismo en el club parisino le confunde. Su precio está entorno a los 280 millones de euros, algo que no agradece la cartera de Florentino. (Mbappé ha aclarado en estos últimos días que se quiere ir), pero el PSG no se lo permitirá.
Mohamed Salah (Liverpool)
En esta temporada ha logrado hacerse con el trofeo de la Champions League, por lo tanto, ya ha cumplido su mayor sueño. El Real Madrid está al tanto del egipcio, ya que si ha firmado su límite como profesional, ¿Cuál será su próximo reto? Quizás sea fichar por el Real Madrid, y por eso el interés del cuadro blanco sigue intacto. Salah parece feliz y sin preocupaciones, por ello, su traspaso será casi imposible.
Sadio Mané (Liverpool)
El senegalés se encuentra en una situación idéntica a la su compañero de club, Salah. Este ha logrado vencer en la máxima competición, y podría ser su próximo objetivo vestir de blanco, pero quizás no. Por ahora, se le ve contento y con ganas de seguir en la Premier, su fichaje es casi imposible.
Miralem Pjanic (Juventus)
Se podría considerar como un fichaje factible en el caso de que el Real Madrid pierda contacto directo con Eriksen y Pogba. El bosnio es una de las alternativas para el centro del campo merengue si las cosas no salen tan bien como se venía esperando. Sus 29 años de experiencia sería claves para enseñar a los jóvenes del Real Madrid.
Jadon Sancho (Dortmund)
El joven jugador inglés está atado al conjunto alemán, no ha dejado que Sancho se marchase. Simplemente os podemos adelantar que es un fichaje factible para el 2020, en esta campaña es imposible.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com