El Real Madrid ha comunicado a su canterano que no ejercerá sobre él ni su derecho de compra, ni su opción de tanteo.
Esto supone que tan sólo tienen que ponerse Atlético de Madrid y Espanyol de acuerdo para que el canterano madridista acabe vistiendo la camiseta rojiblanca.
El Madrid tiene una opción de compra de 7,5 millones sobre el jugador, pero como ya ha hecho el Bayern con James, no quieren “traficar” con jugadores, ni tampoco que se sienta ofendido un club amigo como es el Espanyol, el cual a partir de ahora tiene potestad total para negociar un traspaso con el Atlético de Madrid. (El jugador que prefiere ir al Bernabéu antes que al Wanda)
El club blanco no va a ejercer esa opción, ni la de tanteo ya que al fichar a Militao, desde la dirección deportiva no creen que haga falta ningún fichaje más para la zaga sino ocurre nada raro, por lo que no cuentan con el canterano madridista.
En caso de que finalmente lleguen a un acuerdo Espanyol y Atleti, prácticamente condenados debido a la necesidad de los indios por fichar un central a parte de Felipe, y así suplir a Godín y posiblemente a Savic, y los pericos que están entre la espada y la pared ya que es el último año de contrato del central español.
Su cláusula es de 40 millones, cifra a la que con total seguridad no llegará tampoco el Atleti teniendo en cuenta la duración de contrato de Mario.
Esto parece un adiós al canterano madridista desde el propio club.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com