Eriksen se deja querer por el Madrid y dice que Florentino debe llamar al Tottenham
Christian Eriksen le ha abierto la puerta al Real Madrid después de que un medio de Dinamarca publicará unas declaraciones donde afirma que su fichaje por el club blanco depende de que Florentino Pérez inicie las conversaciones con el Tottenham y su presidente Daniel Levy.
“Sería un paso adelante, pero para eso el Real Madrid debería descolgar el teléfono y llamar al Tottenham para decir que me quieren. Hasta donde yo sé eso no se ha producido todavía", comentó Eriksen.
Tras sus declaraciones, la prensa italiana, se hizo eco de sus palabras para sacar una información de un supuesto interés del Inter de Milán por adquirir sus servicios. Pero, parece no tener mucha fuerza. Según La Gazzetta dello Sport, los interistas estarían dispuestos a desembolsar 70 millones de euros; muy por debajo de lo que los spurs exigen por su figura del medio campo, pues piden más de 100 ‘kilos’.
De hecho, según reportes de la prensa inglesa, la cifra exacta que pide el subcampeón de Europa es de 113 millones de euros por Eriksen.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com