El jugador tendría la decisión final respecto a su futuro, así se lo ha comunicado el club
Según una información del diario Marca, el Inter de Milán ha llamado al Real Madrid para preguntar por la situación actual de Nacho. Aparentemente, estarían muy interesados en reforzar su línea defensiva con el talentoso canterano madridista después de que concretaran la llegada de Diego Godín (aunque todavía no se ha oficializado).
El Inter no solo se quiere entrometer en el fichaje de Cristian Eriksen por el Real Madrid. Ahora, según Marca, han preguntado por Nacho para llevárselo este mismo verano a la Serie A para reforzar la última línea defensiva y hacer pareja de centrales con Diego Godín.
Nacho, tiene contrato con los blancos hasta el 30 de junio de 2022. Sin embargo, Marca afirma que, tanto el club como Zinedine Zidane, dejarán que el jugador tenga la última palabra respecto a su futuro: que él propiamente decida quedarse o marcharse del Santiago Bernabéu tras ocho temporadas en el primer equipo y, toda una carrera dentro de las categorías inferiores del máximo campeón de Europa.
El defensor, de continuar dentro del proyecto de Zidane, pudiera ver mermar su cuota de minutos la próxima temporada tras la llegada de Eder Militao procedente del Oporto.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com