Carvajal se ‘moja’: así habla de Jovic, Hazard y Mendy

  • Repasó toda la actualidad de su equipo, enfatizando en el fichaje
Hazard, Carvajal y Jovic Hazard, Carvajal y Jovic
Hazard, Carvajal y Jovic FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central
Carvajal ha realizado una serie de declaraciones a EFE en las que además de repasar la temporada, ha hablado de los fichajes, dedicando unas palabras para cada uno de los jugadores que suenan para el Madrid (o ya han llegado como Jovic).
 
Del propio delantero serbio declaró que es un gran delantero, joven, con nombre y con gol, y que les pueda aportar mucho. Valoro la competencia que le creará a Karim diciendo que son muchos partidos y que el francés necesitaría algo de descanso, unas declaraciones que aunque se han pasado por alto pueden ser un poco controvertidas, pues Carvajal ya le está “colgando” el cartel de suplente a Jovic.
 
Sobre Hazard dijo que ”puede ser” que esté entre los mejores del mundo. ”Si viene finalmente con nosotros es un fichaje top. Con los compañeros que hablado que coincidieron con él me dicen que es espectacular, sería un gran acierto”, declaró el lateral blanco. (El precio al que podría llegar Hazard)
 
Por último, analizó la forma de jugar de Mendy diciendo que es un chico joven con gran zancada y gran recorrido, y que vendrá bien para apretar las tuercas a Marcelo igual que Álvaro con él.
 
También tuvo palabras para Mbappe, del que aseguró que es un grandísimo jugador pero sabe que detrás de su fichaje hay muchas complicaciones, refiriéndose indirectamente al jeque árabe y todo lo que le rodea.