El centrocampista argentino, que estuvo muy cerca de firmar por el club blanco este invierno, ha asegurado que “gente del Real Madrid” fue a verle en un duelo con River Plate
Exequiel Palacios estuvo a punto de firmar por el Real Madrid en el pasado mercado invernal después de proclamarse campeón de la Copa Libertadores ante Boca Juniors, precisamente en el Santiago Bernabéu, y después del Mundial de Clubes, pero el fichaje se truncó. El centrocampista argentino se rompió el peroné en febrero y el club blanco paralizó las negociaciones.
De hecho, Palacios, a sus 20 años, ha confesado que en el programa de radio Closs Continental que “que “gente del Real Madrid” fue a verle en un duelo con River Plate ante Racing el 10 de febrero, el fatídico duelo donde se lesionó de gravedad. “Es un orgullo que clubes como el Madrid se interesen en mí, pero Gallardo (su entrenador) me aconsejó y me dijo que no me vaya tan rápido", desveló. (El culé que cree lo de Hazard y el Madrid es ‘malísimo’ para el Barça)
Sin embargo, el centrocampista ‘millonario’ se recuperó y reapareció el 25 de abril en la Copa Libertadores: “Cuando volví a jugar me sentí bien, pero después sentía que no era el mismo luego de la lesión en el peroné. Estoy yendo todos los días a la clínica, me estoy haciendo ver. Apunto a estar para la pretemporada", explicó sobre el desgarro que ha sufrido en la remontada ante Paranense para conquistar la Recopa Argentina y que le ha hecho perderse la Copa América.
"Estoy haciendo la recuperación y tratando de estar fuerte de la cabeza. No estar en la Selección se sufre mucho y duele. La Copa América la voy a ver como cualquier argentino. Scaloni me había dicho que era muy importante para el esquema. Una sola vez pude entrenar con Messi, cuando fui sparring, que ellos se estaban preparando para la Copa América de Chile", sentenció.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com