Ante esta situación
Zidane le ha pedido a
Florentino y a la directiva blanca que estén muy atentos por si alguno de los jugadores a los que el conjunto italiano cuelga el cartel de "transferible" interesara al
Madrid. Recordemos el no tan lejano del entrenador francés de fichar a
Pjanic.
Sin embargo, la
Juventus no parece que este por la labor de dejar salir al mejor centrocampista de su plantilla y son otros los nombres que pretende colocar en la rampa de salida.
Tuttosport da cuatro nombres, siendo estos los de
Joao Cancelo, Mario Mandzukic, Blaise Matuidi y Juan Cuadrado. (Acuerdo total entre el PSG y Keylor)
Cancelo es complicado que venga, pues pese a ser la mezcla perfecta entre potencia y calidad la posición de lateral derecho esta bien cubierta en el Madrid con Carvajal y Odriozola. Una situación parecida ocurre con Mandzukic, quien no tendría sitio por "culpa" de la llegada de Jovic.
No obstante, tanto Matuidi como Cuadrado sí que podrían llegar a interesar al Madrid. En el caso del francés su fichaje valdría para dar descanso a Casemiro e incluso podría jugar donde Kroos o Modric. Por su parte, Cuadrado podría servir para reemplazar a Bale e incluso salir ganando dinero en la operación.
Veremos si finalmente alguno de estos jugadores se termina vistiendo de blanco la temporada que viene, dependerá en gran medida del precio que les ponga la Juve.