El belga en el entrenamiento de hoy de Bélgica ha saltado al campo sonriente y de repente ha girado la cabeza y dirigiéndose a los medios ha dicho: “gracias a todos”.
Eden todavía no es oficialmente jugador del Madrid, pero todo el mundo sabe ya que está más que pactado tanto con el Chelsea, como con el jugador.
Pues bien, no ha tenido suficiente con sus continuos guiños, así que esta mañana ha decidido tener un detalle cariñoso con la prensa española desplazada hasta allí cubriendo toda la información que le rodea en estos momentos.
El jugador disputará junto con su compañero de selección, y próximo compañero de equipo Thibaut Courtois los dos partidos de clasificación para la próxima Eurocopa:
Bélgica- Kazajistán (sábado 8 de junio; 20:45 h)
Bélgica-Escocia (martes 11 de junio; 20:45 h)
Él ya sabe que, a falta de pequeños flecos, cuando acaben los partidos de selecciones cumplirá su sueño, convirtiéndose así en nuevo jugador del Real Madrid.
Se ve feliz al belga tras conseguir despedirse de la afición blue dándole una Europa League al Chelsea, y, sobre todo, que después de un año y pico de guiños hacia el club blanco, Eden va a cumplir dos sueños que tenía, tanto el ya mencionado hecho de jugar en el mejor club del mundo, y el segundo, ser entrenado por uno de sus descubridores como es su próximo técnico Zinedine Zidane. (El otro fichaje que acaba de realizar el técnico francés)
Por lo tanto, alegre el jugador, alegre la afición madridista y alegres ambos clubes que salen beneficiados con el traspaso, un deportivamente y el otro económicamente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com