Hazard y su esposa se conocieron con tan solo 14 años mientras estudiaban juntos
El Real Madrid, finalmente, ha hecho oficial el sueño de Eden Hazard de vestir la camiseta del máximo campeón de Europa. Sus logros y su trayectoria en el fútbol, siempre han estado apoyados y acompañados de la mano del amor de su vida: una chica que conoció con tan solo 14 años que hoy es su esposa y madre de sus tres hijos.
Natacha Van Honacker es su esposa y su mayor apoyo. Ambos se conocieron cuando tan solo tenían 14 años y compartían clase en la escuela. Su historia de amor fue sumando capítulos con el paso de los años, y a los 18 años ya vivían juntos y un año después dieron la bienvenida al mundo a su primer hijo, Yannis.
"Hubo una gran complicidad entre ellos. Natacha era una chica discreta, siempre ha apoyado los proyectos de Eden. Me hace muy feliz ver a estos dos adolescentes hacer realidad su sueño", comentó una profesora de ambos, según relata en un artículo Tikitakas.
En 2012 dio el saltó al fútbol del máximo nivel; también uno más fuerte en su vida privada. En el verano de ese año fichó por el Chelsea y aprovechó para casarse con su novia de toda la vida. Meses después Van Honacker daría a luz a Leo, su segundo hijo. Dos años más tarde, llegaría Samy, el tercer y, hasta ahora, último hijo de la pareja.
Hazard, aparentemente, es un hombre muy celoso de su vida privada y mantiene a su familia alejada del foco mediático, también en las redes sociales. Ninguno de los miembros de su familia suele tener presencia en las redes sociales del jugador. De hecho, en su cuenta de Instagram predominan las fotografías deportivas, además, de algunas causas benéficas en las que colabora.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com