Son varios los principales nombres que barajan, siendo el de Eric Dier, mediocentro defensivo del Tottenham, el principal de entre todos ellos. Las características del inglés son similares a las de Pogba y pese a jugar en posiciones defensivas tiene bastante buena llegada, habiendo anotado 3 goles en 18 partidos de Premier la pasada temporada. El Tottenham no vería con malos ojos esta operación, más aún teniendo en cuenta su interés en Ndombelé.
Desde el
United la premisa es clara: atar al sustituto de
Pogba lo antes posible por si éste terminase saliendo, al mismo tiempo que tratan de retener al francés con todo lo que tengan, una operación que “a priori” se antoja muy complicada.
(Los otros dos fichajes a por los que va el United)
La situación de Paul en Inglaterra es casi insostenible, a medida que avanzaba la temporada crecía la crispación de la afición con él, hasta el punto de recibir varias pitadas que han enfadado y mucho al francés que incluso ha llegado a encararse con la grada. Además, la no clasificación para la Champions de su equipo es otro aliciente para que el jugador empiece a pensar en que su futuro está en otro lado.
Ante todo este panorama el Madrid se frota las manos y espera atento su oportunidad.