Emisarios del Inter viajan a Madrid para cerrar su vuelta al equipo de Milán.
Tras la llegada de Conte el equipo interino, se está buscando reforzar de cara a la próxima temporada en la que jugará la Champions y parece que el técnico italiano habría dado el visto bueno a la vuelta del croata al Giuseppe Meazza.
Kovacic tuvo una muy mala actitud el verano pasado buscando forzar su salida, la cual pensaba que le daría muchos más minutos, algo que no ha sido así, perdiendo el puesto en algunas fases de la temporada con Barkley y en otras con Loftus-Cheek.
Es más, siendo consciente de que salía cedido se despidió del Real Madrid y de sus aficionados como si de un traspaso se tratase, o como si esta decisión dependiera sólo de él sin tener ni si quiera en cuenta al club, al que a día de hoy sigue perteneciendo, que no es ni más ni menos que el mejor club del mundo.
Mateo Kovacic saldrá por la puerta de atrás, tanto por su poca paciencia como por su falta de elegancia, y aunque parecía que todos los caminos llevaban a Londres, concretamente a Stamford Bridge para seguir jugando con el Chelsea, pero ya en propiedad, ha surgido a última hora la suculenta oportunidad de volver al Inter donde sí que no parece que tendría ningún problema en ser titular, y más, tras el visto bueno de Conte. (La pieza clave del Madrid que también quiere llevarse el italiano)
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com