El otro asunto que el Madrid se trae entre manos es el relacionado con Pogba. Junto a Hazard, es el gran deseo de Zizou en en este mercado de traspasos por lo que la directiva tratará de satisfacer los deseos de su entrenador.
El plan de
Florentino pasa por usar a
James como moneda de cambio, de forma que la cantidad a pagar por el centrocampista del
United se reduciría drásticamente, ya que las cifras de las que se hablan son casi prohibitivas.
(El equipo italiano que quiere a James)
No es ningún secreto que uno de los objetivos del Madrid este mercado de traspasos es el de reforzar el centro del campo. Cuando hay división de opiniones es cuando se habla sobre quién es la figura que debería llegar al Bernabéu.
Los tres nombres que tienen sobre la mesa son los de Pogba, Eriksen y Ndombelé, siendo este último considerado por todas las partes como un “plan B”. Donde hay división de opiniones es con los dos jugadores de la Premier.
A la directiva le gusta bastante más Eriksen, pues prefieren un perfil de jugador más tranquilo para curarse de futuros problemas. Además, su fichaje es bastante más asequible que el del francés. Por su parte Pogba tiene la suerte de contar como Zidane como gran valedor, un factor por el que podría acabar ganándole la partida al danés.