El club blanco no tiene la mínima intención de modificar su línea en el mercado, apostando por los jóvenes talentos como Rodrygo, Militao, Jovic y Mendy, aunque abierto a grandes opciones como Hazard
El Real Madrid, más concretamente Florentino Pérez, ha dado un puñetazo encima de la mesa en la última semana con la incorporación de Luka Jovic y Eden Hazard antes, incluso, de haber comenzado el verano. El presidente y Zinedine Zidane creen que lo mejor es cerrar los fichajes cuanto antes, antes de que surjan inconvenientes como que otros clubes se metan por medio y suban los precios.
El preparador francés quiere tener prácticamente todo ‘atado’ antes del comienzo de la pretemporada, en torno al 8 de julio, y así se lo ha hecho a saber a Florentino. El presidente, de acuerdo con su entrenador y por iniciativa propia, ya ha movido ficha. Lo hizo en marzo con Militao -por aquel entonces nadie sabía quién sería el entrenador- y no ha dejado perder la oportunidad de hacerlo en junio, una vez finalizada la temporada a nivel de clubes.
Zidane y Florentino saben muy bien lo que necesita el Madrid ante los proyectos millonarios de París Sint-Germain o el Manchester City. El club blanco, independientemente del fichaje de Hazard y según ha podido saber Defensa Central, no cambiará su política de fichajes con jóvenes talentos, con presente y mucho futuro por delante. (Noticia DC: la razón por la que el Madrid aprieta en fichajes)
La entidad de Concha Espina, desde el fichaje de James en el verano de 2014, no se había hecho con ninguno de los denominados ‘galácticos’ y lo ha vuelto a hacer cinco años después con el belga a un precio inimaginable para un ‘top-5 mundial’ (100 millones de euros más 30 en variables) si no hubiese acabados su contrato con el Chelsea en 2020.
El Madrid ya lo ha demostrado con Militao y Jovic (21 años) y quiere seguir haciéndolo con Mendy (24) y, por qué no, con Kylian Mbappé (20) si el PSG estuviera abierto a negociar por olvidar, sin olvidar tampoco a Pogba, un jugador muy experimentado, pero con mucho trayecto por delante a sus 26 años. Es decir, el Madrid quiere jóvenes con mucha calidad, pero sin desatender a la cantera y alguna estrella, como podría serlo también Eriksen (27), el único recambio posible para Modric en el mercado. Florentino lo tiene claro.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com