Los dirigentes del Manchester quieren llevárselo sin pagar traspaso; por tanto proponen una alternativa
El Manchester United parece ser el último tren, o, al menos el más interesado en hacerse con los servicios de Gareth Bale. Según reportes de la prensa inglesa, los diablos rojos quieren llevárselo este mismo verano pero sin pagar traspaso (El Real Madrid pide como mínimo 80 millones de euros), sin embargo, proponen un plan que pareciera no chirriar en los oídos de los dirigentes madridistas.
Según Mirror, el Manchester quiere a Bale, pero sin pagar los 80 ‘kilos’ que pide a cambio el Madrid. Por ello proponen la posibilidad de llevárselo a la Premier League en forma de cesión. A cambio de ese ‘favor’ que le haría el Madrid, se harían cargo completamente de su salario.
Eso sí, los británicos quieren que el préstamo sea de una temporada con opción a una segunda siempre y cuando el rendimiento de Bale sea alto y eficiente (sin lesiones).
Si en Chamartín aceptan este trato y se prolonga por dos años, pudieran librarse de una buena masa salarial para cumplir con el ‘Fair Play’ financiero de la UEFA. Más de 50 millones de euros están en juego.