El City enloquece: ofertón por Joao Félix para que no vaya al Madrid

  • Están dispuestos a desembolsar más de 150 millones de euros
Joao Felix Joao Felix
Joao Félix FOTO: Getty Images
Defensa Central Defensa Central

El Manchester City está dispuesto a desembolsar poco más de 150 millones de euros para hacerse este mismo verano con los servicios de la perla del fútbol portugués, Joao Félix. Los ingleses, se han reunido en varias oportunidades con los dirigentes del Benfica y habrían ‘apalabrado’ un acuerdo. Pero, para terminar de convencer al jugador, le han puesto sobre la mesa un sueldazo que ningún otro club parece estar dispuesto a pagar.

Según Goal, el Manchester City para terminar de seducir a Joao Félix, le ha propuesto pagarle 30 millones de euros que se desglosan en seis millones de euros netos por temporada por un total de cinco temporadas. Una oferta que está lejos de los 2 ‘kilos’ que por curso que le ofrece el Manchester United.

Goal, también advierte que los dirigentes del equipo celeste se han reunido varias veces con Luis Felipe Viera, presidente del Benfica,  con el que ya habrían alcanzado un acuerdo de poco más de 100 millones de euros. Algo menos de la cláusula del delantero que está fijada en 120 millones.