El madridista Nadal vuelve a triunfar en Roland Garros

  • El Real Madrid ha vuelto a hacerse grande en el mundo del tenis, y todo gracias al triunfo del madridista Rafael Nadal en Roland Garros
Nadal Nadal
Rafael Nadal y Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Grandes deportistas de otros deportes diferentes al fútbol sienten el escudo del Real Madrid como si fuera suyo. Rafael Nadal, tenista madridista, ha podido hacerse este domingo con el Grand Slam de Roland Garros tras derrotar a Dominic Thiem en la gran final. Ni Djokovic ni Federer pudieron con el tenista mallorquín a pesar de ser dos rivales muy duros.

El madridismo vuelve a salirse con la suya, pero esta vez no ha sido en el fútbol, sino el tenis. El tenista Rafael Nadal, aficionado del Real Madrid, ha podido alzar los brazos al cielo tras llevarse la gran final de Roland Garros. En este último encuentro de la competición se ha visto las caras frente a un duro Thiem, que le ha complicado las cosas en todo momento. Nadal ha vencido por 3-6 7-5 1-6 1-6.

Este es el mejor tenista de la historia de España, es un deportista incansable que lucha cada punto y cada minuto como buen madridista. El Real Madrid tiene el mismo don, sus jugadores salen al ‘verde’ a luchar desde el minuto uno hasta que el árbitro da el pitido final. En general, todo nuestro país se siente orgulloso de su actuación tras derrotar a un durísimo Federer en la semifinal.

Djokovic no pudo hacerse con la suya esta vez tras caer derrotado en las semifinales frente a Thiem. A pesar de que el serbio le saca muchos puntos de diferencia respeto a la cantidad de puntos de Nadal, es una ilusión poder volver a demostrar que está ahí, y no se rinde. Desde Defensa Central le queremos dar nuestra mayor enhorabuena, nos sentimos muy orgullosos de su sacrificio.