Noticia DC: el Madrid sí quiere a Eriksen…¡pero sin pagar fichaje!

  • El Real Madrid quiere fichar gratis a Eriksen en 2020, vistas las pretensiones del Tottenham, y se centra totalmente en Pogba.
Eriksen Eriksen
Eriksen FOTO: DC

El Real Madrid quiere a Christian Eriksen, pero no está dispuesto a caer otra vez en la trampa de Daniel Levy. Según ha podido confirmar Defensa Central, Florentino se reunió en la víspera de la final de la Champions con el presidente de los spurs y la petición fue desorbitada. Más de 120 millones de euros por un jugador que termina contrato en 2020.

Zidane quiere a Christian Eriksen y Florentino Pérez, junto a José Ángel Sánchez, trabajan para ficharle. Sin embargo, una vez más, se han topado con una dura ‘piedra’, Daniel Levy. El hombre que tuvo a toda una entidad en espera para fichar a Modric y que lo repitió con Gareth Bale, a lo bestia, para venderlo el 31 de agosto. (Eriksen 'imita' a Hazard y se despide del Tottenham)

Christian Eriksen termina contrato en 2020 y ya le ha dado el “sí” al Real Madrid. El acuerdo es total con el futbolista, pero falta por negociar con los spurs. La primera petición de los londinenses ha sido desorbitada: no venden por menos de 100 kilos y tratan de convencer al danés sobre una posible continuidad. El mediocentro ni se lo plantea ya que aseguró recientemente que quiere “probar nuevos retos”.

La situación idílica que maneja la directiva del Real Madrid sería fichar a Pogba para esta campaña, el gran deseo de Zizou, y que Eriksen llegue el próximo verano, en el 2020, habiendo acabado contrato con el Tottenham y sin tener que desembolsar dinero por su fichaje. De esta forma, sustituiría a Modric que, probablemente, se marche el verano que viene, especialmente si el Madrid gana algún gran título para hacerlo por la puerta grande y con 35 años.