" /> ?>

Noticia DC: el Real Madrid ya tiene fecha para presentar a Mendy

  • Ferland Mendy pasará un último examen médico del Real Madrid y si lo aprueba será jugador merengue: el acuerdo es total.
Mendy Mendy
Mendy FOTO: DC

El Real Madrid está muy cerca de anunciar su tercer fichaje. Desde Francia aseguran que Mendy pasará otra examen médico antes de ser oficializado como nuevo crack de la era Zidane. En el club blanco, muy positivos, ya manejan fechas para presentarlo en el Bernabéu.

Con Rodrygo, Militao, Jovic y Hazard ya fichados, el Real Madrid piensa en el siguiente fichaje. Será Ferland Mendy, tal y como te hemos ido contando. El club le está haciendo pruebas y se ha retrasado su anuncio, programado para el pasado fin de semana, debido a que quiere asegurarse de que no existe lesión alguna y tampoco habrá posibilidad a una recaída futura. Algo que sucedió con algunos fichajes del Real Madrid.

El optimismo es total y desde el Bernabéu piensan que podrán anunciar su fichaje en las próximas horas. El miércoles 12 tiene pendiente el último reconocimiento médico, según algunos medios, y el jueves 13 podría ser anunciado oficialmente como madridista, para presentarse posteriormente el viernes 14 en el Santiago Bernabéu.

Esa fecha y principios de la siguiente semana son las que maneja el Real Madrid para anunciar la llegada de Mendy, el tercero de la primera gran hornada de cracks que pidió Zizou. El lateral izquierdo del Lyon llegará al Bernabéu por 48 kilos y lo hará con el aval del propio técnico, su compatriota Zinedine Zidane, para dar un salto de calidad a la actual plantilla madridista.