Paul Pogba ha mantenido una conversación privada para aclarar qué equipo será su destino, el Real Madrid se mantiene intacto a lo que pueda suceder
Zinedine Zidane tiene como favorito a Pogba para reforzar la medular del Real Madrid. El United exige un precio que es inadmisible para los criterios que impone Florentino, esto aleja el posible acuerdo entre el jugador y el club. ‘Zizou’ insiste en llevar a cabo esta operación a través de llamadas privadas para Pogba, tratando de convencerlo. El jugador francés mantuvo una conversación secreta justo después de jugar con su selección.
Pogba ha cumplido con el compromiso que tenía con su selección al enfrentarse a Turquía. El conjunto francés no pudo hacerse con la victoria (2-0), la presencia de Pogba no sirvió de nada. El caso es que el jefe de la Juventus, Fabio Paratici, estuvo presente en dicho encuentro para analizar el estilo de juego del jugador galo. Al finalizar el partido, ambos mantuvieron una reunión privada para hablar sobre su próximo destino.
Paratici aseguró de parte de Pogba que este volvería a la Juventus, ya que su etapa en la Premier no estaba siendo buena. Por lo tanto, todo parece fluir entre el cuadro ‘bianconeri’ y Pogba, de manera que el Real Madrid tendrá que poner algún remedio, o por otro lado mostrar interés en otro jugador. Eriksen es una buena alternativa para el cuadro blanco, de hecho, el danés comunicó que no quería estar más en el Tottenham.
La dificultad a la que tendrá que enfrentarse la Juventus se llama economía. El Manchester United pide entre 150-180 millones por Pogba, una total locura. El conjunto italiano tratará de rebajar esa cantidad de dinero, aunque la venta de Joao Cancelo al Manchester City por 60 ‘kilos’ le ayudaría enormemente.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com