Se ha especulado mucho este último mes sobre la posible salida de Sergio Ramos, que finalmente se quedará después de haber solucionado las cosas con Florentino Pérez.
El presidente y el jugador tuvieron sus más y sus menos, especialmente después de la eliminación europea en la que el equipo cayó contra el Ajax. Esto hizo dudar al capitán sobre su continuidad y se habló, además reconocido por ambos, de una oferta de China.
Pues bien, Ramos ha sido preguntado por ‘Sportmediaset’ después del entrenamiento con la selección española, sobre si Cristiano Ronaldo, su ex compañero, tras ver estos rumores había llamado al central para intentar que se fuera con él a la Juventus, como ayer tras la final de la Nations League en la que intentó convencer a Matthijs de Ligt de que se fuera con él.
El jugador del Real Madrid ha querido ser claro y a pesar de soltar una sonrisa por el hecho de que se le vuelva a preguntar por su futuro ya solucionado, Sergio Ramos ha sido tajante y ha dicho que no, que Cristiano Ronaldo no le llamó para intentarle convencer sobre irse con él a Turín.
Ha dejado claro que siempre ha mantenido una excelente relación con el ‘7’ luso, pero ha querido dejar de lado los rumores de mercado. (El palo que le ha dado Cristiano a Messi)
El capitán ha demostrado una vez más que tras solucionar sus problemas con el presidente, no tiene dudas de seguir vistiendo de blanco y que ahora está totalmente concentrado en ganar el segundo partido de estos encuentros de selecciones, que será contra Suecia, precisamente en el Santiago Bernabéu, su casa.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com