Según ‘The London Evening Standard’ el Chelsea no estaría lo suficientemente contento con el croata como para terminar haciendo una oferta para quedárselo.
Tienen una opción de compra sobre el jugador que podrían ejercer independientemente de la sanción que tienen de la FIFA de no poder fichar, ya que dicho acuerdo, al igual que el de Pulisic, fue previo a dicha sanción.
Maurizio Sarri quería mantenerle a toda costa, pero no es ningún secreto que el entrenador italiano se convertirá en nuevo entrenador de la Juventus, quizás incluso en las próximas horas, por lo que la continuidad del croata parece algo más difícil en Londres.
El jugador tuvo la poca delicadeza de hasta despedirse de la afición del Real Madrid a través de las redes sociales, dando por hecho que acabaría quedándose en el Chelsea, pero muchas veces cuando se habla de más, pasan este tipo de cosas.
Está claro que Kovacic salvo sorpresa no volverá a pisar el Santiago Bernabéu como jugador del Real Madrid, así que deberá volver a Milán a jugar al Inter, que parece ahora mismo el único club que tiene dinero y ganas de ficharle tras haber anunciado a Conte como nuevo entrenador.
Aquí surge una nueva oportunidad como es la de que Sarri se lo quiera llevar a la Juventus, en ese casos e jugaría un clásico italiano en los despachos para ver quién se hace con los servicios del todavía jugador del Real Madrid, Mateo Kovacic.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com