El Manchester ha decidido quitarle el precio a Pogba para declararle intransferible
El Manchester United parece estar jugando al gato y el ratón con el Real Madrid para sacar mayor tajada por Paul Pogba. En un primer momento, se abrieron a la posibilidad de iniciar las negociaciones para llegar a un acuerdo por su traspaso. Ahora, en la última hora del ‘culebrón Pogba’, se niegan a venderle y le declaran como intransferible.
El Madrid ha contactado con los ingleses para conocer el precio de salida de Paul, pero, se han encontrado con un muro: es intransferible. Según una información de AS. Los blancos querían acercar postura con el Manchester debido a que el jugador es una petición expresa de Zinedine Zidane desde antes que finalizara la temporada.
Inicialmente se habló de que su precio rondaba los 150 millones de euros, una cifra que desde Chamartín han mantenido claro que no van a pagar. Esta vez, los británicos, le han dicho al Madrid que no hay precio porque el centrocampista es ‘intransferible’. Al menos por este verano.
Pogba debe ponerse manos a la obra
Los dirigentes madridistas, desde un principio, le han matizado a Zidane que el fichaje de Pogba depende y está en las manos del propio jugador. El francés debe forzar su salida de Old Trafford para obligar que los ‘diablos rojos’ se sienten a negociar con José Ángel Sánchez y compañía. De lo contrario, se quedará con las ganas de vestir la camiseta blanca y jugar a las órdenes de Zizou.