¡Mariano, a punto de marcharse del Madrid a una liga exótica!

  • Sus agentes le buscan una alternativa por si finalmente Zidane prescinde de sus servicios
mariano mariano
Mariano - Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

La salida de Mariano del Real Madrid pudiera producirse en cualquier momento más allá del deseo del jugador de permanecer en el proyecto de Zinedine Zidane la temporada que viene. Hace unos días atrás declaró en una entrevista: “¿Mariano se queda? Sí, hasta que ganemos muchos títulos”.

“Mi idea es seguir en el Madrid, en mi equipo. Quiero demostrar lo que he venido a hacer aquí”, fueron las palabras del delantero hispano dominicano en una entrevista a Marca. Sin embargo, en esta recién culminada temporada, sólo pudo jugar 22 partidos oficiales por culpa de una serie de lesiones que lo acompañaron a lo largo de la campaña.

Con 742 minutos jugados y cuatro goles anotados, Mariano, intenta quedarse en el Madrid para demostrar todo su potencial goleador. Pero, el fichaje de Luka Jovic, parece haberle sentenciado a la puerta de salida.

Por lo que, según la prensa turca, los agentes del jugador se han puesto en contacto con el Fenerbahce para ofrecerle sus servicios e intentar buscar una salida a la Superliga turca.