Zidane puede terminar ‘echando’… ¡a su hijo Luca!

  • A pesar de lo que se ha hablado acerca de que Zidane insistiría en que su hijo fuese el segundo portero, todo apunta a que acabará saliendo este verano.
Luca y Zidane Luca y Zidane
Luca junto a su padre FOTO: Gettyimages
Defensa Central Defensa Central

Según ‘COPE’ el Real Madrid prefiere que lo haga en calidad de cedido, es más, el club no forzaría su salida, únicamente le abrirían la puerta en caso de que el portero tenga alguna oferta que seduzca a ambas partes.

De momento el único equipo que parece haber llamado al francés es el Clermont, de la segunda división francesa, que ya habría hablado personalmente con el portero del Castilla.

A pesar de los continuos desprecios a su figura por ser hijo de quien es, Luca ha sido seguramente el mejor jugador del filial del club blanco, salvando al equipo en diversos momentos de la temporada y consiguiendo puntos gracias a él que han acabado llevando al Castilla a los playoffs, aunque desgraciadamente, no al ascenso. (La fea manera en la que cayó el Castilla)

El Madrid tiene ahora mismo a 4 porteros en sus filas y aunque la mayoría de las apuestas abogan por la dupla Courtois-Lunin como uno y dos, respectivamente, desde la Castellana tienen que ver qué hacer tanto con la salida de Keylor, quien ya se ha despedido pero no tiene destino, como con Luca que veremos si acaba saliendo, y si esto pasa, si es cedido como parece que se pretende desde el club o traspasado a algún equipo que se una a la “puja” por el joven portero francés.