Exclusiva DC: lo que piensa Zidane de Eriksen y Van de Beek

Zidane está obsesionado con el fichaje de Paul Pogba y a Eriksen y Van de Beek les pone varias 'pegas'.

Eriksen y Van de Beek con Zidane
Eriksen y Van de Beek con Zidane
Aleix Generó | 11-06-2019

El Real Madrid tiene una gran obsesión: Paul Pogba. Está avalado por la insistencia de Zinedine Zidane, pero hay otras alternativas. Eriksen y Van de Beek son dos jugadores que gustan a la directiva, sin embargo no acaban de 'llenar' al técnico marsellés.

Zinedine Zidane está enamorado de Paul Pogba. Se lo transmite a la directiva, cada dos por tres, y hacen lo imposible para abrir las negociaciones con el Manchester United. Los Red Devils siguen jugando al despiste. Piden 169 millones de euros y ‘filtran’ un “OK” de Pogba a la Juventus de Turín que no ha sucedido. El francés se comprometió a bajarse el sueldo para fichar por el Real Madrid de Zidane. (Si Pogba se pone imposible, Zidane sólo quiere un sustituto)

Mientras, paralelamente han surgido algunas alternativas: NDombele, Eriksen y Van de Beek. La de Tanguy NDombele es la que más gusta al técnico francés para ser el potencial ‘sustituto’ de Pogba. Al danés y al holandés le ha encontrado alguna que otra ‘pega’. La directiva le ha dado plenos poderes a Zizou y estudia el consejo del entrenador francés.

A Eriksen le ve muy parecido a Toni Kroos. En el estilo de juego y la forma en la que lo adaptaría cree que para ese ‘rol’ ya tiene suficiente con el mediocentro alemán, que acaba de renovar con el Real Madrid. Eriksen es muy similar a Modric, pero Zizou no lo ve así. También cree, por otra parte, que Donny Van de Beek ha hecho un temporadón de mucho mérito, pero peca de falta de experiencia y capacidad para liderar a un equipo como el Real Madrid. Él solo ve posible el fichaje de Pogba y como alternativa propone a otro francés, NDombele. El Madrid echará el resto por Paul Pogba y si se pone imposible tratará de cerrar a su compatriota del Lyon.