Ceballos pone fecha a su futuro tras reunirse con Zidane

El centrocampista utrerano ha confesado que el preparador francés fue “claro” con él y decidirá su “futuro” cuando “termine el Europeo”

Zidane y Ceballos
Zidane y Ceballos
Defensa Central | 12-06-2019

Dani Ceballos es una de las grandes armas de la Selección de España Sub21 en el Europeo de la categoría, que se disputa en Italia del 16 al 30 de junio. El centrocampista del Real Madrid está totalmente concentrado en la cita continental, “un escaparate para todos”, pero su futuro en el club blanco sigue siendo una incógnita. El utrerano ha confesado que tuvo una reunión con Zinedine Zidane y que el preparador francés fue “claro” con él y que aceptó “sus explicaciones”. Ceballos confía “en triunfar en el Madrid”, pero que quiere “jugar”.

Reunión con Zidane. "Zidane fue muy claro conmigo y yo acepté sus explicaciones; tengo contrato con el Madrid y una cláusula bastante alta".

Su situación actual. "Soy un jugador joven que quiere jugar y triunfar, no quiero otro año más sin jugar. Tengo cuatro años de contrato y confío en triunfar en el Real Madrid".

Opciones si sale del Madrid. “Si salgo del Real Madrid quiero jugar en un equipo en el que me sienta importante, quiero demostrar que puedo competir en cualquier equipo de Europa". (Exclusiva DC: lo que piensa Zidane de Eriksen y Van de Beek)

Su temporada. "Empecé bien con Lopetegui, pero luego pasé a un segundo plano".

El Europeo Sub21. "El Europeo Sub-21 es un escaparate para todos. Contra Italia el domingo vamos con el objetivo de salir a ganar desde el primer minuto".

Su papel en el Madrid con Zidane y en la Sub21 con Luis de la Fuente. “Lo más importante para un jugador es tener la confianza del míster; en la selección me siento un jugador importante, me siento un jugador clave".

El adiós de Pintus rumbo al Inter. "Es una noticia que no me esperaba, lo leído por la prensa no tengo otra información”.

La muerte de Reyes. "Me enteré porque me llamó mi familia y por eso le pedí al míster poder ir al entierro y su funeral porque no podía parar de llorar. Tenía una gran relación personal tanto con él como su familia y con el primo estudié en el colegio".